Corporación de Salud Laboral

Conoce nuestros operativos oftalmológicos en terreno

Nuestros operativos oftalmológicos en obra, son realizados por un equipo de profesionales y técnicos, quienes miden la graduación ocular de los trabajadores de la construcción. Una vez realizado el diagnóstico, si el paciente necesita lentes, se dirige con el documento a un mesón, donde podrá elegir entre variados modelos de marcos, que ya se encuentran disponibles con las graduaciones más comunes entre las personas.

En caso, de que la graduación, sea superior a los lentes que ya se encuentran disponibles en el mismo operativo, se enviará el documento con la numeración a un laboratorio y en aproximadamente, 2 semanas, llegarán los lentes adecuados con el marco que eligió el paciente.

Gustavo Von Martens, es la persona a cargo de los operativos oftalmológicos en Santiago y lleva 8 años trabajando con la Corporación de Salud Laboral. Gustavo comenta que: “una de las enfermedades más comunes en los trabajadores de la construcción es la miopía, astigmatismo, hipermetropía. Aproximadamente, el 90% de los pacientes que atendemos requiere lentes”.

Para más información visita http://corporaciondesaludlaboral.cl/contacto/ o llama al 800 10 42 40


Scroll Up