Corporación de Salud Laboral

Experiencia de algunas asistentes sociales de las empresas socias de la CChC con nuestros programas

La Corporación de Salud Laboral realizó un desayuno para presentar sus Programas Sociales 2020. En la oportunidad nos acompañaron asistentes sociales y encargados de RR.HH de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción, quienes pudieron conocer los programas de salud que efectuaremos este año, el aumento de cupo y algunas novedades sobre el servicio.

Una de las participantes del evento fue Ruth Verdugo, quien se desempeña como asistente social y jefa del área de bienestar de la empresa Bitumix S.A. Comentó la participación que ha tenido la empresa con los Programas Sociales de Salud de la CChC: “Llevamos muchos años siendo parte de los programas, los implementamos en todas nuestras sucursales desde Iquique hasta Puerto Montt. Ha sido una experiencia muy buena, sobre todo se han beneficiado mucho los trabajadores tanto de los programas en obras como con el Construye Tranquilo, ya que tienen una atención oportuna y de calidad que es insuperable, en instancias donde sabemos que el trabajador no siempre tiene acceso a la mejor atención”.

Revisa a continuación el siguiente vídeo con las experiencias de las asistentes sociales de las empresas socias de la CChC, quienes llevan años siendo parte de nuestros Programas Sociales y conocen los beneficios obtenidos por sus trabajadores.

Scroll Up