Corporación de Salud Laboral

Entrevista a María de la Luz Larraechea sobre los Programas Sociales 2020

Para la Corporación de Salud Laboral de la Cámara Chilena de la Construcción, llevar salud a los trabajadores de la construcción y sus familias es nuestro pilar fundamental. Este año, por orden del área de desarrollo social de la CChC, se aumentaron los cupos de atención en todos los programas que ejecutamos.

Además, quisimos enfatizar nuestro compromiso con las trabajadoras de la construcción y las cónyuges de los trabajadores, transformando nuestro Programa de Mamografías, por el nuevo Programa Mujer. El cual está destinado a la prevención y detección, tanto del cáncer de mamas como también del cáncer cervicouterino, para beneficiar así a más mujeres y prevenir en estas enfermedades que año a año cobran la vida de muchas en el país.

Para conocer más detalle de los programas de salud que la CChC tiene para los trabajadores de las empresas socias, te invitamos a ver la siguiente entrevista a María de la Luz Larraechea, Subgerente Comercial y Programas Sociales, de la Corporación de Salud Laboral, de la CChC:

Scroll Up