Corporación de Salud Laboral

¿Qué significa para la familia el beneficio del Construye Tranquilo?

El apoyo de la familia es necesario para el bienestar de un paciente que requiere de hospitalización y de operación, en el Programa Construye Tranquilo decidimos escuchar a las personas que acompañan a los beneficiados y que sean ellos quienes relaten y compartan sus experiencias.

Ángela Mariño,  prima de José Fuentes, paciente operado de varices a través del Construye Tranquilo relata, “Él está saliendo ahora a la felicidad, el dolor siempre estaba en ambas piernas y ya operado de las dos piernas es una maravilla”.

El Programa Construye Tranquilo permite que los trabajadores y su grupo familiar puedan acceder a cirugías en las clínicas en convenio con la Corporación de Salud Laboral.

Tiene cobertura pre y post hospitalaria siempre y cuando el diagnóstico esté asociado a una hospitalización.

¿Cómo tomar los programas? Escríbenos a nuestro Whatsapp +56 9 33187315 y te contactaremos con el equipo de profesionales a cargo en nuestra Corporación de Salud Laboral.

Y para saber más del Programa Construye Tranquilo visita este link: https://corporaciondesaludlaboral.cl/beneficios2020/#construye_tranquilo

Scroll Up