Corporación de Salud Laboral

Loreto Figueras de Constructora Mena y Ovalle nos cuenta los beneficios de los Programas Sociales de Salud

Loreto Figueras Sepúlveda, Subgerente de gestión de personas de la Constructora Mena y Ovalle, destaca la rapidez con la que se pueden operar los trabajadores de la Construcción a través del Programa Construye Tranquilo.

“Tienen la oportunidad de poder acceder a una operación rápidamente, donde en el sistema público esperas 3 años”, señaló Figueras. “Con el Programa Construye Tranquilo las personas pueden operarse en un mes o mes y medio”, afirmó.

Loreto también destaca el Programa Preventivo, desde su mirada en la gestión de personas resalta, “Con el Programa Preventivo se han detectado cáncer de próstata y gracias a este diagnóstico oportuno se han salvado vidas”. “Hasta la fecha son muchos quienes se han mantenido vivos”, indica.

Los Programas Sociales 2020 son llevados a cabo en las obras de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción y puedes conocerlos con mayor profundidad en este link: https://corporaciondesaludlaboral.cl/beneficios2020/ Igualmente comunicándote al Whatsapp +56 9 33187315, donde serás atendido por profesionales.

Scroll Up