Corporación de Salud Laboral

Programas Preventivos de Salud con parte del Programa de Apoyo en Emergencia Sanitaria

La Cámara Chilena de la Construcción a través de nuestra Corporación está llevando nuevamente los Operativos Preventivos de Salud a las obras, esto como parte del Programa de Apoyo en Emergencia Sanitaria que se ha venido desarrollando para beneficio de los trabajadores de la Construcción en consecuencia de las medidas tomadas por la pandemia del Covid-19.

“Nosotros tenemos hace muchos años como Cámara Chilena de la Construcción y como Corporación varios operativos de salud que llevamos directamente a las faenas de la construcción, de Arica a Punta Arenas, lo hacemos a través de móviles dentales en el caso del Programa Dental, tenemos un Programa Oftalmológico donde llevamos todos los equipos técnicos profesionales que corresponden y un Preventivo de Salud que es muy importante, porque desgraciadamente nuestros trabajadores presentan alto índices de diabetes e hipertensión, entonces este programa aborda ese tipo de enfermedades que muchas veces son silenciosas”. Así lo señaló nuestra Subgerente comercial y de Programas Sociales, María de la Luz Larraechea en Soy Chile.

La Corporación de Salud Laboral también lleva adelante el Beneficio Hospitalario Construye Tranquilo destinado a beneficiar a los trabajadores de la Construcción, al igual que los demás programas. Puedes conocer todos los beneficios aquí o escribir por el Whatsapp al +56 9 3318 7315.

Scroll Up