Corporación de Salud Laboral

Campaña Programa Mujer, juntos en la prevención

Durante octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mamas, las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción y la Corporación de Salud Laboral, se unieron en la campaña Programa Mujer, juntos en la prevención, con el fin de invitar a las mujeres del rubro a realizarse chequeos preventivos.

Es importante señalar que la Corporación, durante todo el año, pone a disposición de las empresas socias el Programa Mujer, beneficio que permite que sus trabajadoras y/o esposas o parejas de los trabajadores se efectúen un chequeo médico que incluye, mamografía, ecotomografía mamaria, consulta médica y examen papanicolau.

“Durante el mes de octubre queremos recordarles a nuestras empresas socias y a sus trabajadoras el Programa Mujer. Es un beneficio que les permite realizarse un examen preventivo que consiste en la toma de una mamografía y, si es necesario, la ecotomografía mamaria y atención médica con especialista. Así como también, el examen papanicolau, cubriendo no solo la prevención del cáncer de mamas si no que el cáncer cervicouterino”, afirmó Edgardo Zúñiga, gerente general de la Corporación de Salud Laboral.

La campaña comunicacional incluye una página web (www.corporaciondesaludlaboral.cl/programamujer) donde las mujeres de la construcción encontrarán consejos y entrevistas con especialistas, además, de testimonios con las experiencias de mujeres de nuestra industria que ya han tomado el Programa.

Para más información, la Corporación ha habilitado un WhatsApp con atención en línea +56 9 3318 7315.

Scroll Up