800 10 42 40

QUIENES

SOMOS

OPERATIVOS

EN TERRENO

BENEFICIO

DENTAL

BENEFICIO

HOSPITALARIO

SOSTENIBILIDAD

SOCIAL

CONTACTENOS

Queremos ser la Corporación líder en la prevención y cuidado de la salud para personas de menores ingresos y mayor necesidad, en especial los del sector construcción y sus familias.

VISIÓN

CORPORACIÓN DE SALUD LABORAL

Somos Cámara Chilena de la Construcción

 

Somos una institución privada sin fines de lucro que, como parte del área social de la Cámara Chilena de la Construcción, estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de los trabajadores del sector construcción y su grupo familiar, brindando atención de salud de calidad y oportuna.

MISIÓN

Es facilitar el acceso a beneficios de salud de calidad a comunidades de sectores vulnerables, personas con capacidades diferentes y personas de bajos ingresos y sus familias, especialmente de empresas de la construcción. Para ello, la Corporación desarrolla y mantiene alianzas con clínicas, centros médicos, hospitales, médicos especialistas y odontólogos a lo largo de todo el país, con prestaciones que abarcan desde atenciones preventivas hasta operaciones de alta complejidad.

POLÍTICA DE CALIDAD

La Corporación de Salud Laboral es una entidad de la Cámara Chilena de la Construcción, dedicada a facilitar el acceso a beneficios de salud de calidad a comunidades de sectores vulnerables, personas con capacidades diferentes, personas de bajos ingresos y sus familias, especialmente trabajadores de la construcción.

 

Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros beneficiarios, para ello desarrollamos y mantenemos alianzas con clínicas, centros médicos, hospitales, médicos especialistas y odontólogos a lo largo de todo el país, con prestaciones que abarcan desde atenciones preventivas hasta operaciones de alta complejidad.

 

Nuestra gestión se basa en los principios de la Red Social de la Cámara Chilena de la Construcción y en la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001:2015, orientado al cumplimiento de los requisitos de los clientes y beneficiarios, los requisitos normativos, los requisitos legales y a su mejoramiento continuo.

 

Para concretar nuestro compromiso, declaramos fundamental mantener un sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015, orientado al mejoramiento continuo de nuestros servicios y el perfeccionamiento profesional de nuestro personal, de manera de asegurar sus competencias, elemento clave que nos permitirá entregar a nuestros clientes y beneficiarios servicios de excelencia.

DIRECTORIO

Gabriel Barros Solar

Presidente

Francisco Prat del Río

Director

Francisco Costabal González

Director

Juan Pablo Pascual Beas

Director

Mauricio Sillano Poduje

Director

Edgardo Zúñiga Ruz

Gerente General

Av. Vitacura 2909, Of. 209 - Las Condes, Santiago

Teléfono 800 10 42 40

©2016 CSL_CCHC | Todos los derechos reservados